Segundo dia O Pedrouzo Arzúa

O Pedrouzo

Relato integro de los compañeros a su llegada a Arzúa.

Tras haber dormido bastante bien esta noche en un campo privado gracias al dueño de un bar, en mi tienda de campaña procedí a levantarme y prepararlo todo para esta etapa de 20,2 km en dirección a Arzúa desde O Pedrouzo. Durante el camino he realizado varias fotos, y he comentado sobre los motivos que me impulsan a ello como indignado con los caminantes que proseguían a Santiago. A decir verdad, me admira lo que estoy haciendo, esta bonita esperiencia, como jóven en paro desencantado con el sistema.

Tras esto he seguido caminando pasando por varios pueblos que se muestran en las fotos hasta llegar a un bar en medio del camino, pérdido en la nada donde me han invitado a comer tras exponer los motivos de mi viaje. Después me han permitido colgar un cartel hecho a mano para que se sepa que los parados y el 15m pasaron por allí.

Camino a Arzua Camino a Arzúa

Tras 10km más he podido al fin llegar a Arzúa y ahora me dispongo a descansar un poco en algún lugar donde pueda acampar.

Arzúa

Estoy de pocas palabras, lo sé, pero la jornada de hoy ha sido algo cansada y mañana me espera la de Palas de Rey que son 29 kilómetros. Mañana cuando llegue descansaré y podré hacer la crónica con más calma, pues será una etapa dura. Así que sin más, me despido dando fuerzas a los que ya hayan comenzado desde Barcelona u otros puntos de la península como Andalucía.

Un saludo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s